La respuesta del hijo de Falcao cuando el futbolista le preguntó sobre el gusto por el fútbol femenino
El futbolista colombiano Radamel Falcao García fue protagonista durante la final del Mundial Femenino Sub-20 de 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Falcao, quien actualmente juega con el Millonarios FC, fue captado cargando el codiciado trofeo que al final se ganó Corea del Norte que venció 1-0 a Japón en la capital de Colombia.
El delantero apareció en el campo con la copa ante los más de 30.000 espectadores que acudieron al complejo deportivo para presenciar la gran final del torneo.
“Honrado y muy agradecido por la invitación. Felicitaciones a ambas selecciones por la gran final que nos brindaron, en especial a Corea del Norte por el título”, escribió el delantero en una publicación que realizó en Instagram.
Pero antes de eso, el deportista subió varias historias en la misma red social en las que compartió con sus seguidores los momentos previos junto a sus hijos antes de su llegada al estadio.
A bordo de un vehículo, Falcao aprovechó para hacerle unas cuantas preguntas a sus hijos Jedediah y Desirée, mientras avanzaban en el automotor hacia su destino.
El Tigre comenzó preguntando a sus hijos hacia dónde se dirigían, a lo que que la niña, entre risas y un poco confundida, respondió: “vamos para la final de...”.
Acto seguido, el niño toma la palabra y ayuda a su hermana a terminar la respuesta, completando la idea con la frase: “del Mundial Femenino”.
Al tratarse de un evento deportivo femenino, Falcao pregunta a Jedediah si le gustaba el “fútbol de chicas” y responde de una manera muy inocente con un rotundo “no”, por lo que Falcao refuta con la pregunta: “pero si tus hermanas juegan bien. Hay que apoyarlas”.
De acuerdo con lo percibido en la grabación, el niño se ve un poco intimidado y baja el rostro hacia abajo mientras que su padre continúa con su mensaje.
El video fue replicado en distintas plataformas de redes sociales, como X, donde los internautas destacaron la actitud del futbolista ante la respuesta de su hijo: “El Tigre imprimiendo buenos valores a su descendencia”, escribió un usuario.
Por otro lado, un usuario de X comentó: “Menos mal Falcao es educado y criará bien al nene”.