Jürgen Klopp explota contra fanático del Liverpool que casi lesiona a un jugador celebrando
El pasado domingo 5 de marzo, el Liverpool goleó 7-0 al Manchester United en el partido por la 26ª fecha de Premier League. Los goles del abultado resultado llegaron por cuenta de Cody Gakpo (43, 50), Darwin Núñez (47, 75), Mohamed Salah (66, 83) y Roberto Firmino (88).
Vale destacar que, el egipcio Salah se convirtió en el máximo goleador en la historia del conjunto de Anfield en el torneo local (Premier League) con 129 goles en su cuenta personal, superando así al legendario delantero inglés, Robbie Fowler.
VEA TAMBIÉN → ¡Goleada histórica! Liverpool derrotó 7-0 al Manchester United
Más allá de las marcas individuales y la escandalosa goleada, la noche no fue del todo redonda para el entrenador alemán, Jürgen Klopp, quien durante el séptimo y último gol de su equipo explotó contra un fanático del Liverpool, que en medio de la celebración de la diana casi lesiona a un jugador de la casa.
Se trató de un hincha, que no pudo controlar su emoción e invadió el campo para celebrar con los jugadores la goleada al United, pero sin querer golpeó a Andrew Robertson, lateral izquierdo de su equipo.
VEA TAMBIÉN → Bournemouth perdió pero anotó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier
Mientras el futbolista escocés quedó tendido en el césped, agentes de seguridad atraparon al seguidor y se lo llevaron. Al pasar cerca del estratega germano, Klopp visiblemente enfadado, le reprochó la actitud al fanático.
LE PUEDE INTERESAR: Futbolista del PSG Achraf Hakimi fue acusado formalmente de abuso sexual en Francia
Segundos después, el cuerpo médico del Liverpool evaluó a Andy Robertson, que afortunadamente no presentó ninguna lesión y pudo terminar el trámite ante los 'Red Devils'.