NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Fútbol colombiano

Jugador le lanzó un beso al portero rival en pleno partido de semifinales del fútbol colombiano

Foto de referencia Canva.
Foto de referencia Canva.
El hecho se presentó en el juego que disputaron Once Caldas y Deportes Tolima en la liga local colombiana.

Las semifinales del fútbol colombiano ya están en marcha, luego de que se conocieran los ocho equipos que competirán por salir campeón del último torneo del año.

Millonarios, Deportivo Pasto, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, por un lado, y América de Cali, Junior, Once Caldas y Deportes Tolima, por otro, lucharán por llegar a la gran final del fútbol colombiano.

No obstante, más allá de lo concerniente a lo futbolístico, un curioso hecho se presentó en el juego inaugural del Grupo B, entre Once Caldas y Deportes Tolima.

o

Y es que un jugador le lanzó un beso al portero rival en pleno partido, lo que desató todo tipo de reacciones entre los aficionados que se encontraban en el estadio Palogrande de Manizales y aquellos que vieron el hecho en la transmisión televisiva.

La situación se presentó cuando el guardameta del equipo Blanco, James Aguirre, tomó el balón con sus manos en el área y el defensor Marlon Torres quiso incomodarlo para que no reanudara el juego de manera rápida.

Torres lo abrazo y se le acercó tanto que le lanzó un beso muy cerca de la boca del portero. Aguirre no ocultó su sorpresa, al tiempo que soltó una risa por la situación. Los aficionados en el escenario deportivo se sorprendieron con la situación, teniendo en cuenta que se trataba de dos rivales.

Lindo personaje Marlon”, dijo el comentarista de Win Sports en medio de la transmisión.

Qué viva el amor”; “Qué personaje Torres”; “Puro amor”; “A Marlon le gusta el toque toque”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

o

Finalmente, ambos equipos no se hicieron daño y empataron sin goles en el inicio de la fase de semifinal en Colombia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más