James Rodríguez marca su primer gol del año con Sao Paulo y se reivindica con la hinchada: "Estás perdonado"
James Rodríguez volvió a gritar gol con su equipo, el Sao Paulo de Brasil, este miércoles en el torneo regional paulista y se reivindicó con su hinchada, la cual pedía su salida del club semanas atrás.
El jugador colombiano ingresó al minuto 71 cuando su equipo ganaba por la mínima diferencia ante la Asociación Atlética Internacional.
Al ingresar al campo, el mediocampista colombiano se destacó creando juego y opciones de ataque para su equipo. Incluso, a los 81 minutos asistió a su compañero Luciano da Rocha Neves para ampliar la ventaja 2 a 0.
El ‘10’ se reencontró con el gol en las postrimerías del encuentro, a los 95 minutos. Cual nueve de área, James Rodríguez aprovechó el pase gol que le dejó uno de sus compañeros para mandar a guardar el esférico con un sutil cabezazo.
James celebró con la hinchada y mostró su camiseta al público en señal de compromiso con el club.
El primer tanto de 2024 del jugador nacido en Cúcuta le valieron los aplausos de los hinchas, quienes reconocieron el trabajo hecho en el campo de juego durante los 25 minutos que tuvo la oportunidad.
En redes sociales, varios aficionados se mostraron satisfechos con el nivel del colombiano y hasta le ‘indultaron’ tras sus desacuerdos con el ‘10’.
“He perdonado y olvidado todo Ídolo de São Paulo”; “Me emocionaste desde que entraste al campo, ahora tienes una misión y esa misión es hacer llover en Morumbí el día 3”; “Hazlo de nuevo en el próximo juego”; “El tipo se arrepintió de haber dejado el equipo, entró al campo para marcar un gol y dio su nombre al final del partido, nunca te juzgué James”; “Quien ama, perdona”; “Estás perdonado”, fueron algunos comentarios de la fanaticada paulista.
A su vez, James publicó un emotivo mensaje con las fotografías de su gol en redes sociales. “Estamos de vuelta”, escribió.
Cabe recordar que semanas atrás se habló con fuerza del descontento de James con el equipo y el cuerpo técnico de Thiago Carpini, motivo por el cual el colombiano habría pedido rescindir su contrato con el club.
Sin embargo, en las últimas semanas el jugador de la selección Colombia habría decidido quedarse e incluso pedirle perdón a sus compañeros y el cuerpo técnico.