“Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos”: Iniesta se despidió del Barcelona
El futbolista español Andrés Iniesta se despidió este domingo del Barcelona tras 16 temporadas. El partido contra la Real Sociedad se volvió un homenaje para decir adiós al mediocampista, quien recordó a su afición que siempre la llevará en su corazón.
“Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor club del mundo", dijo el jugador con la voz entrecortada.
El encuentro comenzó con un gran mosaico en las gradas con el número ocho de Iniesta girado formando el símbolo de infinito y el lema "Iniesta infinito", según reseña la agencia AFP.
Además, en el minuto ocho una pancarta fue desplegada con el mensaje "gracias por tanto" y a diez minutos del final cuando fue sustituido, Iniesta fue despedido con una gigantesca ovación.
"Gracias a todos mis compañeros, a todos y cada uno, os voy a echar mucho de menos; y gracias a mi afición por todo el cariño y respeto que me habéis hecho sentir. Me voy con 34 años, como un hombre, gracias por todo este último mes que me habéis pedido que me quedase", añadió.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24