Escandaloso: futbolista que fue expulsado reingresó para agredir al árbitro; el central terminó el partido anticipadamente y habrá sanciones
Un escándalo se presentó en la segunda división del fútbol colombiano en el partido entre Orsomarso y Llaneros. El partido se convirtió en una batalla campal antes de terminarse tras un penalti que terminó en gol.
El encuentro iba 1-0 a favor del local y ya se estaba tornando muy caliente debido a las decisiones del juez central del compromiso Sergio Galvis Prada, pero dos jugadas puntuales detonaron la trifulca.
La primera fue la expulsión de Deyson Copete al minuto 68 para Orsomarso, que puso cuesta arriba el partido, ya que debía afrontarlo con 10 hombres; y la segunda, un penal a favor de Llaneros que transformó en gol el defensor Andrés Cadavid y esto detonó el problema.
Deyson Copete, que había sido expulsado, reingresó al campo de juego a reclamar, de manera airada, al árbitro por la jugada, pero perdió la cabeza y comenzó a corretear a los jueces con la intención de agredirlos.
A la pelea se le sumaron Sebastián Girado, el autor del gol para el cuadro vallecaucano que había sido sustituido a los 76 minutos, y miembros del cuerpo técnico.
Llaneros tomará acciones legales por lo ocurrido y pedirá los puntos argumentando falta de garantías y tendría una alta probabilidad de ganar la demanda, debido a que el juez finalizó el encuentro anticipadamente por la misma razón.
Hasta el momento no se conoce una pronunciación de parte de la Dimayor, el máximo ente del fútbol colombiano.