"Es lo que extraña el Barcelona": hinchas aplauden jugada de Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets con el Inter Miami
Los fanáticos, tanto del Inter Miami de Estados Unidos como del Barcelona de España, aplaudieron la última actuación que tuvieron los veteranos, pero aún talentosos jugadores que han marcado la historia de sus clubes, Luis Suárez, Sergio Busquets y Lionel Messi.
Los tres jugadores, con pasado en el Barcelona, lograron diseñar una serie de jugadas que deslumbraron a los fanáticos en el último juego del Inter Miami ante el New England Revolution en una nueva jornada de la MLS.
La serie de movimientos de los futbolistas recordó las mejores épocas del trío en el Barcelona de España.
En especial, los fanáticos se desbordaron en elogios a las tres estrellas del fútbol cuando el Inter Miami marcó su segundo gol. En esa jugada, Suárez arrastró marcas mientras que Busquets con máxima precisión encontró a Messi entre líneas. El argentino, tras recibir el balón con pierna derecha, remató con izquierda al arco.
Minutos más tarde una nueva combinación con Messi le permitió a Luis Suárez marcar el cuarto gol del Inter Miami para poner el 4 a 1 definitivo con el que se cerró el compromiso.
"Es lo que extraña el Barcelona, alguien que pase el balón entre líneas", escribió uno de los emocionados seguidores del Inter en sus redes sociales en respuesta a una publicación de la anotación que hizo el propio club de La Florida.
Otro más reconoció que "este Inter" le "recuerda al barza que empieza perdiendo y remontaba".
Messi logró un doblete en el partido, el segundo que logra de forma consecutiva, con el que acumula nueve tantos en siete juegos disputados en este arranque de temporada y se convierte en el máximo goleador de la MLS.
El argentino tiene un gol más que el colombiano Cristian Arango (Real Salt Lake) y el belga Christian Benteke (DC United).
El Inter se mantiene en el liderato de la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos en 11 partidos mientras el Revolution sigue en el último lugar con cuatro unidades en nueve juegos.
"Otra victoria más para seguir sumando", se felicitó Messi en un mensaje en Instagram tras el choque.
El partido arrancó con un gol tempranero de otro atacante argentino, Tomás Chancalay, que avanzó a los locales con sólo 37 segundos de juego.
Messi le dio la vuelta con dianas en los minutos 32 y 68 ante el júbilo en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts), también casa de los New England Patriots de la NFL, que vivió su mayor entrada en un partido del Revolution.
Tras el doblete de su capitán, el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi y el uruguayo Luis Suárez, en dos acciones en las que participó Messi, convirtieron los otros goles del Inter en los minutos 83 y 89.
Suárez arrancó el partido en el banco hasta su ingreso en el minuto 63. "No estaba pleno desde lo físico, estaba para una determinada cantidad de minutos", señaló el técnico del Inter, el 'Tata' Martino, sobre el veterano delantero charrúa.
En la segunda mitad Martino hizo debutar el mediocampista internacional paraguayo Matías Rojas, que llegó esta misma semana en un Inter acuciado por bajas como la de su compatriota Diego Gómez, el español Jordi Alba y el argentino Federico Redondo.