Emotivo mensaje de jugador de La Vinotinto Sub-17 con pulla incluida tras clasificación histórica al Mundial: "No somos menos que nadie"

La selección venezolana Sub-17 consiguió una clasificación histórica al Mundial Sub-17 y terminó tercera en el torneo Sudamericano que se disputó en Colombia.
La Vinotinto mostró en varios juegos un desarrollo destacado de su fútbol y dejó en evidencia el futuro prometedor que tiene el fútbol venezolano.
Varios días después del torneo Sudamericano de la categoría, uno de sus jugadores rompió el silencio y dejó un emotivo mensaje en redes sociales que incluyó una pulla, al parecer, para un rival en específico.
Se trata del zaguero Luigi Pagano, del club Rayo Zuliano, y quien fue capitán de la absoluta en el último juego por el tercer lugar ante Chile.
“No hay palabras para expresar todo lo que pasó y está pasando, hace unos años eran un simple sueño y hoy es una realidad ¡𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 y terceros de Sudamérica!”, escribió en redes sociales.
“Cada alegría, cada tristeza, cada momento, cada charla quedará por siempre dentro de nosotros, esto es una familia y acabamos de hacer historia, esto apenas empieza y sabemos que vamos a dejar el nombre de Venezuela en alto y vamos a seguir construyendo nuestra propia historia”, agregó.
El defensa dedicó el triunfo a un familiar fallecido con emotivas palabras. “Luchamos juntos por este sueño y peleamos día a día y se está cumpliendo, esto solo es el comienzo y te prometo que estarás orgulloso de mí donde seas que estés, gracias por guiarme, ayudarme y estar en los momentos difíciles y en los mejores, te amo y te extraño con todo mi corazón”, sostuvo.
Por último, dejó un mensaje que fue interpretado como una pulla contra la selección Colombia después del altercado que tuvieron ambas delegaciones en el juego de semifinales.
“𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶️e”, concluyó.