NTN24
Sábado, 23 de noviembre de 2024
Sábado, 23 de noviembre de 2024
Fanáticos

"El vestidor está roto": aficionados reaccionan luego de que Stefan Medina casi llegara a los golpes con un compañero tras eliminación de su equipo

Jugadores de Rayados de Monterrey: Jordi Cortizo Luis Romo y Stefan Medina | Foto: EFE
Jugadores de Rayados de Monterrey: Jordi Cortizo Luis Romo y Stefan Medina | Foto: EFE
Este conflicto también llega en medio de los rumores de un posible retorno de Stefan al club colombiano Atlético Nacional.

Este viernes el equipo del colombiano Stefan Medina, Rayados de Monterrey, sufrió un duro golpe al ser eliminado de la semifinal de la Concachampions a manos de Columbus Crew, que lo liquidó con un sólido 3-1.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todo el mundo no fue la eliminación del equipo, sino que Medina protagonizó una pelea, en la que casi se va a los golpes, con su compañero Maxi Meza.

El suceso tuvo lugar al final del partido cuando Meza le hizo unos fuertes reclamos, bastante alterado, a los árbitros del encuentro y tras ello recibió una tarjeta roja, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir.

Varios jugadores de los Rayados tomaron de los brazos a Meza e intentaron alejarlo de los árbitros para evitar una confrontación mayor.

Sin embargo, todo empeoró cuando Medina intervino y empujo a su compañero, quien ante esto se volvió a enojar y se abalanzó para enfrentarse al colombiano, quien también se alteró al ver la reacción.

o

El encuentro entre ambos se empezó a subir de tono y el resto de sus compañeros tuvieron que separarlos y llevarlos por direcciones opuestas del campo de juego.

Este comportamiento ha sido fuertemente criticado por los internautas en redes sociales, quienes han señalado que esto es un sinónimo claro de que no saben perder y de que el plantel está roto.

“¿Qué quiere Maxi Meza?”, “Mal los dos”, “El vestidor está roto”, “Es la frustración de la derrota”, “Malos perdedores y chillones”, “Ahogándose en su propia soberbia”, “Ese coraje debería sacarlo, pero en la cancha”, “Stefan fue el único con huevos para decirle a Maxi que estaba haciendo el ridículo”, son algunos de los comentarios.

Este conflicto también llega en medio de los rumores de un posible retorno de Stefan al club colombiano Atlético Nacional, equipo con el que supuestamente ya tendría un acuerdo preliminar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más