El inusual momento que compartió Conor McGregor con un jugador de la NBA en pleno partido

Uno divertido e inusual momento se dio durante el partido que enfrentaron los Milwaukee Bucks y los Utah Jazz en el Delta Center de Salt Lake City de la NBA.
Durante el partido, en el que Utah Jazz derrotaron 110-125 a los Milwaukee Bucks, se dio un momento que le da la vuelta al mundo y en el que su protagonista es el luchador de la UFC, Conor McGregor.
El irlandés, de 36 años, entró al estadio cuando el reloj marcaba el segundo cuarto del juego y se dirigió a su puesto en la primera fila.
Sin embargo, en ese momento, mientras el jugador Damian Lillard hacia lanzamientos de tiros libres, McGregor se acercó al banquillo de los Milwaukee.
Una vez ahí, el luchador intercambió unas palabras con el basquetbolista Brook Lopez, quien mientras hablaba se fue levantando de su asiento.
El curioso momento llamó la atención de los internautas, quienes no podían adivinar si estaban peleando o solo estaban conversando sobre un tema trivial.
Pero el encargado de quitar todas las dudas fue el mismo Brook Lopez, quien contó lo que realmente pasó en ese momento.
Lopez contó durante una entrevista con Eric Nehm, reportero de la NBA, que lo que en realidad pasó fue que McGregor: “Me preguntó cuánto medía y se lo dije”.
“Luego me pidió que me pusiera de pie, y lo hice. Lo supe en ese momento, una vez que me levanté debía medirlo. Debía hacer algo. Ya me había visto cara a cara con luchadores antes, así que sabía que tenía que hacer mi parte”, añadió.
El jugador, que mide 2, 96 metros, comentó entre risas que si algún día McGregor quisiera pelear con él: “quizá Damian Lillard podría ser mi mánager, y quién sabe, enseñarme a pelear. Porque yo no tengo nada, no tengo ni idea de pelear. Así que tendría que confiar en Dame para eso”.