Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un gol pero se abstiene de celebrar con el ‘Siuuu’ para recordar a su padre quien murió en 2005
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar con su club, el Al-Nassr de Arabia Saudita. Lo hizo en un juego correspondiente a la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.
Ronaldo para celebrar el nuevo tanto decidió abstenerse de personificar el tradicional ‘Siuuu’, festejo que ha dejado una huella en la historia reciente del fútbol, y decidió en lugar realizar una sentida dedicación.
El luso, tras marcar, elevó sus manos al cielo y dedicó el tanto a su fallecido padre José Denis Aveiro, quien el lunes habría cumplido un año más de vida.
El padre del luso falleció en 2005 cuando Cristiano Ronaldo apenas tenía 20 años aunque ya mostraba visos del buen fútbol con el que ha deslumbrado a millones de fanáticos alrededor del mundo en las últimas dos décadas.
Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera sobre todo tras su salida años atrás del Real Madrid en donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia.
El portugués en 2023 fue el máximo goleador del mundo y con el Al-Nassr ha logrado mantener un elevado nivel que, a sus 39 años, le permite seguir siendo parte de las convocatorias de la selección de su país.
El temible delantero, de hecho, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar 2022 en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.
Ronaldo, además, aún persigue marcas propias como la de anotar 1.000 goles, una cifra que parece menos lejana con cada tanto. Lleva 904 y su pólvora de cara a los arcos rivales está lejos de estar mojada.