Cristiano Ronaldo volvió a dedicar gestos obscenos tras enfurecer porque le gritaban "Messi, Messi" en partido de la Liga Saudí
Cristiano Ronaldo volvió a salirse de casillas durante un encuentro de la Liga Saudí con su equipo el Al-Nassr, en su visita ante el Al-Shabab este domingo.
El encuentro, por la fecha 21 de la Liga Saudí, estuvo muy reñido entre ambos equipos, motivo por el cual Ronaldo lo vivió al máximo.
Precisamente, el jugador de la selección portuguesa abrió el marcador a los 21 minutos con un tiro desde el punto penal. Luego, su compatriota Anderson Talisca marcó a los 46 y los 86 para ampliar la ventaja.
Finalmente, el encuentro terminó 3 a 2 a favor del Al-Nassr, un triunfo con el que CR7 se desahogó en furia contra el público local que le gritó desde el primer minuto.
Y es que la afición del equipo local estuvo durante gran parte del encuentro gritándole “Messi, Messi” al ex Real Madrid, gritos que se han convertido en usuales en cada partido que disputa de visita.
Es por eso que al momento en el que el árbitro central dio por finalizado el encuentro, el portugués se salió de casillas e hizo un gesto obsceno dirigido a la tribuna.
Cristiano primero se llevó su mano al oído, imitando el gesto de que no escuchaba, y posteriormente hizo un movimiento con sus manos mientras apuntaba a sus genitales.
Cabe recordar que en un partido anterior, el portugués también perdió los estribos por el mismo motivo. Sucedió en pleno clásico ante el Al Hilal, un encuentro amistoso que se jugó el pasado 9 de febrero y donde el Al-Nassr cayó por 2 a 0.
Al término del encuentro, cuando el delantero de disponía a salir para los camerinos, un hincha del equipo local le lanzó una bandera del Al Hilal y con ella se frotó los genitales, en un gesto obsceno que dio de qué hablar a nivel mundial.