Cristiano Ronaldo tiene curiosa actitud al recibir el premio al mejor jugador de marzo en la liga árabe y ni miró el trofeo
El delantero portugués Cristiano Ronaldo es un hombre acostumbrado a recibir reconocimientos y trofeos por cuenta de sus actuaciones en los más importantes estadios del mundo, con las que ha deslumbrado a los fanáticos del fútbol durante las últimas décadas.
En su galería de trofeos se encuentran desde la Eurocopa que ganó con Portugal en 2016 hasta las cinco Champions League que conquistó de la mano del Manchester United, en una ocasión, y del Real Madrid, en cuatro oportunidades.
Por ello, quizás, su actitud al recibir el premio al mejor jugador del pasado mes de marzo en la liga árabe no fue la más efusiva.
Aunque respetuoso, Ronaldo no mostró mayor emoción por recibir el trofeo que mes a mes se da en el campeonato árabe.
El portugués se dirigió corriendo al lugar en donde fue fotografiado con el galardón. Tras recibir el trofeo, que no miró y devolvió a uno de los hombres de logística, sonrió brevemente para la foto y luego volvió a las tareas deportivas previas al partido del Al-Nassr de este sábado ante el Al Khaleej Club.
Ronaldo fue titular en el juego en el que el Al-Nassr venció al Al Khaleej por 1 a 0. Con su victoria, el club del portugués se consolidó segundo del campeonato con 71 puntos, nueve menos que el Al-Hilal que es líder con 80 unidades.
Ronaldo se ha reencontrado con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a los 39 años, en el inevitable ocaso de su carrera y después de una experiencia amarga en el Manchester United de Inglaterra en el que no pudo brillar.
Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del mundo en 2023 al anotar 54 tantos.
Durante la actual temporada, además, es el máximo artillero de la liga saudí con 29 goles, siete más que su inmediato perseguidor, el serbio Aleksandar Mitrovic.
El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.