Cristiano Ronaldo se molestó tras empate sin goles del Al-Nassr: “No quieres jugar”
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó ver al final del juego de su club en Arabia Saudita, Al-Nassr, su molestia por cuenta del empate sin goles de su equipo ante el Al Feiha en un partido correspondiente a la fecha 23 de la liga local.
“No quieres jugar”, le dijo Ronaldo a uno de sus rivales tan pronto terminó el duelo entre el Al-Nassr y el Al Feihal.
La reacción de Ronaldo quedó grabada en un video en el que se ve al portugués visiblemente molesto tras el cruce con uno de los jugadores del Al Feihal quien le pone en ese instante la mano sobre el pecho.
Ronaldo le deja su “recado” a su rival y luego avanza hacia el túnel de vestuario mientras agita su mano diciendo cosas que se vuelven inaudibles en la grabación.
La molestia de Ronaldo se da en medio de un empate que deja a su equipo tres puntos detrás, en la segunda posición, del líder del campeonato que es el Al Ittihad que comanda la liga con 56 unidades.
La liga árabe, esta temporada, tiene al equipo de Ronaldo y al Al Ittihad en una cerrada lucha por el título por lo que los dos puntos cedidos por el club del portugués parecen bastante debido a que solo restan siete fechas.
Ronaldo busca el título en Arabia Saudita para de esa manera poder jugar el torneo más importante a nivel de clubes de esa región del mundo: la Champions League de Asia.
De quedar subcampeón la única opción que le restaría al Al Nassr para competir en el prestigioso torneo la próxima temporada, en donde el mundo entero quiere ver a Ronaldo, es ganar la Copa del Rey de Campeones 2022-23.
El Al Nassr está en las semifinales de ese torneo y se enfrentará en esa ronda al Al-Wahda, un club que marcha 13 en la liga.
De avanzar a la final el Al Nassr tendrá que jugar contra el ganador de la llave entre el Al Ittihad y el Al-Hilal FC. Este último es el actual campeón tanto de la Champions League de Asia como de la liga árabe.
Cabe recordar que Ronaldo ha anotado 11 goles en su actual curso en la liga árabe a la que llegó después del Mundial de Qatar 2022.