Cristiano Ronaldo llega a Irán y provoca las lágrimas de decenas de aficionados que lo veían por primera vez
Cristiano Ronaldo es considerado uno de los futbolistas más destacados de la historia del fútbol. Es por eso que los hinchas del deporte más popular del mundo siguen con atención su carrera, incluso ahora que está en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr.
El jugador luso generó una locura total a su llegada este lunes a Teherán, la capital iraní, donde disputará un partido de la Champions League asiática ante el Persépolis.
A su llegada al aeropuerto Imán Jomeiní de Teherán, cientos de aficionados esperaron a la salida para poder ver al exjugador del Real Madrid y ganador de cinco balones de oro.
En imágenes difundidas en redes sociales se observa al bus del Al-Nassr avanzando lentamente mientras es perseguido por los aficionados que corren detrás, al mismo tiempo que cantan a favor del luso y ondean camisetas del jugador luso.
Incluso, algunas personas aparecen muy emocionadas hasta las lágrimas por poder tener en su país al reconocido jugador.
A su vez, la visita de Ronaldo a Irán ha generado tal euforia que las autoridades de ese país le obsequiaron una alfombra persa.
El partido del Al-Nassr ante el Persépolis se jugará este martes y se espera que el portugués haga parte de la formación titular y funja como capitán.
Este será el debut del equipo de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de su zona, que comparte, además, con el Al-Duhail de Qatar y el Istiklol de Tayikistán.
El torneo continental será un gran reto para el club de Ronaldo, que busca con él obtener su primer campeonato continental asiático, el cual sí ha sido conseguido por uno de sus rivales en la liga saudí, el Al-Hilal.