Controversia en el Venezuela vs. Brasil por Eliminatorias: activaron los aspersores en el Monumental de Maturín a un minuto del final
Una vez más el Estadio Monumental de Maturín (Venezuela) se ve envuelto en la polémica, ahora por una situación registrada sobre el final del partido entre 'La Vinotinto' y Brasil.
Ya con la igualdad en el marcador, a punto de terminar el encuentro, mientras atacaba ‘La Canarinha’, se encendieron los aspersores (chorros de agua que riegan el terreno de juego).
Ante la impotencia de los jugadores y el staff técnico de Brasil, y una vez apagado es sistema de riego de agua, el colegiado del compromiso adicionó más minutos de descuento; el partido culminó a los 90' + 9.
Resumen del Venezuela vs. Brasil:
Este jueves 14 de noviembre, la Selección de Venezuela se enfrentó a la Selección de Brasil por partido correspondiente a la jornada número 11 de Eliminatorias Sudamericanas.
‘La Vinotinto’, que apeló a las jugadas de contragolpe en este encuentro, pudo recoger un punto ante la ‘Verdeamarela’.
La ‘Canarinha’ propuso un estilo más vertical en la primera parte y tuvo su recompensa con un gol de tiro libre ejecutado por Raphinha en el minuto 43’.
En la segunda mitad, el combinado caribeño salió revolucionado, pues a un minuto del ‘vamos’, (46’ 2T) Telasco Segovia puso el empate con un lindo gol al ángulo.
Minutos después, el arquero ‘Rafa’ Romo cometió una infracción en su área, situación que el VAR no dejó pasar.
El penalti cobrado por Vinícius Júnio fue frustrado por el propio Romo que ahogó la celebración de la pentacampeona del mundo.
Aunque ‘La Vinotinto’ viene de más a menos en cuanto a resultados en este clasificatorio Conmebol, los de ‘Bocha’ Batista se aferran al sueño mundialista.
Venezuela ahora deberá visitar a Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, el próximo martes 19 de noviembre.