Con Cristiano Ronaldo en las gradas y Messi entrando al final: Al-Nassr goleó 6-0 al Inter Miami en Arabia Saudita
Este jueves se llevó a cabo el tan esperado encuentro amistoso entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter Miami de Messi, un partido titánico en el que se esperaba el reencuentro de las dos estrellas del fútbol más grandes del mundo.
No obstante, el encuentro no se dio como muchos esperaban y sin un CR7 en la cancha y un Messi que ingresó en los últimos ocho minutos del partido, el Al-Nassr goleó 6-0 al club estadounidense.
El equipo saudí, que no contó con el delantero portugués debido a que se recupera de una lesión, demostró porque es uno de los clubes más grandes de Arabia y en los primeros 11 minutos del partido ya iban acribillando 3-0 al Inter Miami.
El marcador se abrió en los primeros 3 minutos del partido con un gol de Otávio, pocos minutos después Anderson Talisca anotó el segundo tanto y un momento más tarde Aymeric Laporte marcó el tercer gol.
Con tres goles en menos de 20 minutos el equipo de Cristiano ya dominaba el partido, sin embargo, no se conformaron con eso y para el segundo tiempo el al-Nassr metió otros tres goles, un doblete de Anderson Talisca y el gol de cierre ór parte de Mohammed Maran en el minuto 68.
‘La Pulga’ ingresó hasta el minuto 83 sin ninguna posibilidad de poder intentar el partido amistoso en el que se esperaba verlo jugar mano a mano contra su mayor contrincante CR7, quien observó el juego desde las gradas.
Por su parte, aunque no piso el terreno de juego, Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en las redes sociales por cuenta de sus sonrisas y celebraciones en medio de lo que algunos fanáticos definieron como un “baile” que en los primeros minutos su club, el Al Nassr le dio al Inter Miami de Lionel Messi.
Ronaldo, desde la tribuna, apareció este jueves en una de las tomas que le hicieron aplaudiendo y bailando, pues su equipo en tan solo 20 minutos ya le había marcado tres al club de Messi.