Club argentino habría rescindido el contrato de delantero colombiano por indisciplina: lo vieron tomándose foto con jugadores de la Selección de Brasil

El delantero colombiano Jaime Andrés Peralta es noticia en el mundo del deporte luego de conocerse que su club actual, el San Lorenzo, rescindió su contrato.
Menos de dos meses fue lo que duró el exartillero del Cúcuta Deportivo en el equipo argentino debido a un comportamiento de indisciplina.
Peralta tenía que presentarse al entrenamiento este martes, cosa que no hizo y que derivó en la cancelación de su contrato con el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
Sin embargo, el colombiano ya tenía antecedentes de este tipo en el equipo, puesto que ha faltado en reiteradas ocasiones a los entrenamientos.
El medio TyC Sports informó que Peralta fue visto en el hotel en donde se hospedan los futbolistas de la selección Brasil, con quienes se tomó fotos que luego subió a sus redes sociales.
En el tiempo que estuvo en el club argentino, Peralta disputó cinco partidos, recibió cuatro tarjetas amarillas y solamente marcó un gol.
No es la primera vez que le pasa, ya que cuando estuvo en el Deportivo Medellín, el entrenador de ese entonces, Alfredo Arias, aseguró que se dio por vencido por el comportamiento del jugador.
“Peralta me venció, es un muchacho joven que intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro veces, perdí la cuenta… no le hago bien protegiéndolo de todo. Es joven, tiene que aprender, pero acá mientras yo esté no juega más”, expresó Arias.
Su indisciplina también lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para el Sudamericano Sub-20 porque se fue de vacaciones semanas antes del torneo y no se cuidó.
Lo cierto es que Peralta llegó a San Lorenzo como préstamo del Cúcuta Deportivo, un contrato que se vencía el 31 de diciembre de 2025.