NTN24
Miércoles, 18 de diciembre de 2024
Miércoles, 18 de diciembre de 2024
PSG

"Casi le arranca la cabeza": la dura patada que recibió el portero del PSG y que lo dejó por fuera del partido

Arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma | Foto: EFE
Arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma | Foto: EFE
A los minutos, el guardameta del PSG salió por sus propios pies del campo de juego, siendo reemplazado por el arquero ruso Matvey Safonov.

En el reciente partido del París Saint-Germain (PSG) en su visita al Mónaco por la jornada 16 de la Ligue 1, se dio un momento que le ha dado la vuelta al mundo y en el que el protagonista es el portero de ‘los parisinos’, Gianluigi Donnarumma, quien tuvo que abandonar el campo de juego.

En el minuto 16, cuando el equipo local realizaba un contragolpe para abrir el marcador del encuentro, el futbolista Wilfried Singo recibió un pase filtrado que intenta levantar el balón por encima del guardameta del PSG, Gianluigi Donnarumma.

En ese momento, Donnarumma salió y en un planchazo se encontró con los taches de los botines de Singo, que le dieron en toda la cara, ocasionando que se quedara varios minutos en el piso.

De inmediato, el cuerpo de médicos tuvo que ingresar al campo de juego para revisar al arquero, de 25 años, que lo revisan ante la atenta mirada de sus compañeros que pidieron el cambio y de los preocupados hinchas en el Estadio Luis II.

o

Las imágenes que se han hecho virales rápidamente en redes muestran que el lado derecho del rostro del futbolista quedó con unos cortes debido al impacto que recibió tras la patada que le dio el futbolista marfileño.

A los minutos, el guardameta del PSG salió por sus propios pies del campo de juego, siendo reemplazado por el arquero ruso Matvey Safonov.

Los internautas han condenado el suceso asegurando que se trató de “una patada criminal”, mientras que otros piden que el jugador se encuentre bien tras el duro choque que recibió.

“Fue roja, me imagino”, “Casi le arranca la cabeza”, “Lo arruino amigo”, “Hermano le reinicio el Windows”, “Eso fue desleal”, “Deberían amonestarlo fuera de la cancha”, “Si no hay sangre sigue el juego nomas” y “Que va a seguir en el partido le rompió la cara”, son algunos de los comentarios.

Tras revisar la jugada, tanto el VAR como el juez del encuentro decidieron no sancionar al futbolista marfileño por la dura patada que le propino al guardameta rival.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más