Así reaccionó la tenista colombiana María Camila Osorio luego de que Rafael Nadal pasara cerca suyo tras nueva victoria en Juegos Olímpicos
María Camila Osorio se ha consagrado como una de las promesas del tenis colombiano a nivel mundial. La cucuteña sueña con conseguir una medalla en los Olímpicos de París 2024 tras dos victorias consecutivas en la primera y segunda ronda.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
Osorio venció a la ucrania Dayana Yastremska con un 7-6 y 6-4, logrando avanzar a la siguiente ronda, octavos de final, en donde tendrá que enfrentarse a la número 9 del mundo, la estadounidense Danielle Collins.
En la zona mixta, la tenista colombiana salió a atender a la prensa nacional e internacional tras su histórico triunfo. En ese instante, cuando se disponía a responder preguntas a los medios que se encontraban en el lugar, pasó por su lado el tenista español Rafael Nadal, quien no tuvo la mejor noche tras perder contra Novak Djokovic.
Lo que llamó la atención del suceso fue la reacción de María Camilo Osorio al ver sorpresivamente a Nadal cerca suyo. A la tenista santandereana se le vio impactada por encontrarse con quien es considerado uno de los mejores tenistas del mundo, algo que no pasó desapercibido para los presentes en el lugar.
Osorio miró fijamente a Nadal pasar por su lado, mientras el tenista español pasaba rápidamente sonriendo.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales e incluso generó una reacción posterior de la tenista colombiana. María Camila compartió en redes sociales su reacción con un mensaje de emoción por el encuentro con Nadal.
“Más feliz que dos felices”, escribió en su cuenta de X.
“Cualquiera reaccionaría igual viendo que pasa por su lado el mejor de todos los tiempos”; “Feliz Nadal de pasar al lado de semejante reina”; “La figura más relevante que ha pasado por el complejo de Roland Garros y el tipo que se le atraviesa por detrás”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.