Así fue el golazo desde antes de mitad de cancha que el Al-Nassr le marcó al Inter de Miami de Messi en histórica goleada
El esperado encuentro entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter de Miami de Lionel Messi dejó para la historia varios aspectos que llamaron la atención. Además de la histórica goleada 6 a 0 del equipo saudí por sobre el de Miami, dejó la lesión del portero colombiano David Ospina, la ausencia de Cristiano Ronaldo y un golazo que se marcó desde antes de mitad de la cancha.
Cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo y el partido iba 2 a 0, el defensa central Aymeric Laporte del Al-Nassr, de nacionalidad francés, cobró un tiro libre desde su propio terreno, antes del círculo central, y marcó un golazo que se robó todas las miradas de los asistentes al estadio y los televidentes.
El zaguero francés aprovechó que el portero del Inter de Miami, Drake Callender, estaba por fuera de su arco y su propia área, y decidió rematar directamente al arco, pese a que en esas jugadas es usual una segunda jugada.
El balón, que alcanzó gran altura tras el potente remate, entró por todo el ángulo izquierdo del arco defendido por el portero del Inter de Miami.
Fue tal la impresión que generó el tanto, que sus compañeros acudieron en masa a felicitarlo y abrazarlo por su genialidad.
Con ese gol, el Al-Nassr se imponía parcialmente por 3 a 0 al Inter de Miami de Lionel Messi en apenas 12 minutos de juego.
Finalmente, el club de Cristiano Ronaldo se impuso en una goleada histórica, por 6 a 0, a los dirigidos por Gerardo Martino y dejó en crisis al equipo de Miami, que no gana desde el comienzo del 2024. Lionel Messi ingresó a los 83 minutos, cuando el partido ya iba en medio docena de goles en contra de su equipo.