Así celebró Cristiano Ronaldo triunfo que lo dejó a un tanto de convertirse en el máximo goleador del mundo en 2023
En este cierre de año, el portugués Cristiano Ronaldo llegó a su gol número 17 en la liga árabe, en un partido del Al-Nassr ante el Al Ettifaq que terminó 3 a 1 el viernes 22 de diciembre en el King Abdullah Stadium.
El compromiso por la fecha 18 de la Saudí Pro League de la primera división de Arabia Saudita, dejó al Al-Nassr en el puesto número dos de la tabla de posiciones que encabeza el Al Hilal con 50 puntos.
Los tres tantos fueron anotados por el brasileño Telles al minuto 43, Brozovic (59’) y Cristiano Ronaldo (73’), este último desde el punto penal para el 3 por 0. Al minuto 85, Al-Kwikbi anotó para el cuadro de Dammam, dejando el marcador 3-1.
El delantero portugués de 37 años, no sólo selló la victoria del cuadro de Riad, pues en el segundo gol asistió de cabeza a Brozovic para después buscar la oportunidad de gol.
Esa oportunidad la aprovechó tras una mano dentro del área, llevándolo a ejecutar el tercero para su escudería tras ejecutar el penal que no pudo alcanzar el portero Paulo Víctor.
Tras la victoria, CR7 posteo en su cuenta oficial de Instagram celebrando el triunfo dos fotografías con las palabras: "¡Tercera victoria consecutiva! ¡Tenemos hambre de más, vamos a seguir adelante Al-Nassr!".
El luso sigue rompiendo registros, pues además de anotar su tanto número 17 que lo convierte en el líder del campeonato árabe, llegó a 51 goles en el 2023, quedando a uno de Erling Haaland y Kylian Mbappé.