Arquero de la selección Colombia es cómplice de pedida de mano en un partido de fútbol con salsa venezolana de fondo

El arquero de la selección Colombia Álvaro Montero fue partícipe el domingo del momento en que un aficionado de Millonarios le propuso matrimonio a su pareja tras el partido del 'embajador' ante Alianza Valledupar.
El juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga BetPlay Dimayorfinalizó 2-0 a favor del ‘albiazul’ y, aparte de la victoria, el particular suceso captó la atención de los asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Fue en la pantalla gigante del costado norte del recinto futbolero donde se proyectó la pedida de matrimonio, así como el registro de la pareja durante el momento.
Mientras Montero se acercaba a la pareja para lo que parecía ser una felicitación por las muestras de cariño que le transmitieron, se podía escuchar de fondo la canción “Mi Credo” de la reconocida agrupación venezolana de salsa Proyecto A.
Entretanto la pareja, que llevan “unos años largos, realmente 14, 15 años”, de acuerdo con Danilo Ramos - quien hizo la propuesta - empezó a bailar al ritmo de la canción según se puede apreciar en uno de los videos que circulan en redes.
“Quería hacer algo diferente, algo que ella recordara para siempre y así fue. La voz del estadio y la canción de nosotros”, relató Danilo en entrevista postpartido con Win Sports.
Además del mensaje en pantalla, también se pudo apreciar una pancarta ubicada en la zona de oriental que incluía la misma incógnita: “Maryi ¿Te quieres casar conmigo?”, acompañada de dos anillos, un corazón azul y el escudo del equipo.
“Una sorpresa total, no me lo esperaba, además la sorpresa hermosa con nuestro equipo amado, viendo a nuestro equipo, fue muy especial”, dijo Maryi.
Por demás, la pareja aseguró que aún no tiene fecha para lo que será la boda y la pregunta tomó a “quemarropa” a Danilo, quien tuvo que hacer un “cambio de frente” para fijar la fecha, de acuerdo con sus mismas declaraciones.
Lo que es seguro, por lo que se vio en ‘el Coloso de la 57’ y por lo narrado por la misma pareja, es que fue un “sí rotundo”.
Aunque ambas noticias, la del resultado y la del romántico momento amenizaron la jornada embajadora, hubo una respecto al goleador del equipo que no cayó para nada bien.
El delantero Leonardo Castro salió lesionado del campo al minuto 42 debido a lo que más tarde confirmaría el parte médico de Millonarios, fue una fractura total de peroné en su pierna izquierda.
Se espera que el jugador tenga una recuperación en un lapso aproximado de 4 meses por lo que el conjunto dirigido por David González deberá arreglárselas para terminar lo que resta de campaña sin la figura vallecaucana.