Argentina ratifica su racha ganadora y se impone 4-1 ante Brasil en el Monumental

Este martes se dio uno de los partidos más esperados en el camino al Mundial 2026: el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil.
Brasil llegó al Monumental para enfrentarse a la actual campeona del mundo y primera clasificada de las selecciones sudamericanas.
El primer gol del picante encuentro llegó a los tres minutos de empezar el partido cuando Thiago Almada le hace un pase a Julián Álvarez, quien no desaprovechó y abrió el marcador para la ‘albiceleste’.
Argentina iba con todo y el segundo gol de los locales llegó cuando Nahuel Molina le lanza la pelota a Enzo Fernández, quien muy cerca del arco la envió al fondo de la malla rival.
Pese al 2-0, la ‘verdeamarela’ logró concretar una buena jugada y en el minuto 25 Matheus Cunha aprovechó un error del Cuti Romero y puso el primero para los visitantes.
Los campeones del mundo no se dieron por vencidos y en el minuto 36 el mediocampista del Liverpool, Mac Allister puso el tercero para su equipo.
Sin embargo, el encuentro se puso caliente cuando Rodrigo De Paul y Raphinha tuvieron un breve momento de confrontación.
Argentina hizo respetar la casa y metió el cuarto en el minuto 71 de la mano del delantero del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone.
Con este resultado, Argentina se ratificó como primer clasificado al mundial con 31 puntos, mientras está en el cuarto lugar con 21 puntos.