Aficionados le mandan ánimo al piloto argentino Franco Colapinto por muerte de su abuelo luego de que fuera captado cabizbajo en Gran Premio de Brasil
Cabizbajo y con un semblante totalmente triste, así llegó el piloto argentino Franco Colapinto a las prácticas libres del Gran Premio de Brasil tras el fallecimiento de su abuelo paterno, Leónidas.
Este domingo se disputará el Gran Premio de Interlagos, en Brasil, por la fecha 21 de la Fórmula 1, en donde el joven argentino buscará demostrar que pertenece a la elite del circuito automovilístico más importante del mundo.
Colapinto, de 21 años, que es conocido por siempre lucir alegre ante las cámaras, esta vez dejó ver lo duro que ha sido el fallecimiento de su abuelo, que murió en las últimas horas mientras él estaba en las primeras actividades en São Paulo.
En un video que ronda en redes sociales, se ve el momento en el que el corredor de Williams llegó al paddock muy afectado y en el Autódromo José Carlos Pace lució un atuendo con el que intentó ocultar su estado emocional.
Luciendo una gorra que le cubría gran parte del rostro y unos auriculares, Franco caminó cabizbajo ante la atenta mirada de los aficionados que le mandaron muchos ánimos al joven piloto.
“Que la fuerza te acompañe Franco”, “Mucha fuerza”, “Todo nuestro cariño y fuerzas Franquito querido en este momento tan triste”, “Grande Franco”, “Estamos contigo”, “Te queremos”, son algunas de las palabras de aliento de los aficionados el piloto argentino.
Según algunos medios argentinos, la noticia del fallecimiento del abuelo de Franco estaba planeada para contársela hasta el domingo, sin embargo, se filtró en horas de la noche del jueves, por lo que su familia tuvo que hablar con él.
Durante el entrenamiento libre del Gran Premio de Brasil, el argentino Franco Colapinto, revelación de Williams, fue decimotercero, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) volvió a tener un rendimiento decepcionante que lo llevó a la penúltima casilla.