Vicepresidente de Rusia fue recibido con actos culturales en la Casa Amarilla de Caracas
El vicepresidente de Rusia, Yuri Ivanovich Borisov, fue recibido por la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez y el canciller, Félix Plasencia en la Casa Amarilla.
Con estos encuentros, que más tarde involucraron a Nicolás Maduro y a Tareck El Aissami, se propuso continuar las relaciones bilaterales y la cooperación entre ambos países.
LEA TAMBIÉN: Maduro respaldó a Rusia ante conflicto sobre la OTAN
La Federación rusa fue recibida con actos culturales, representando los encuentros de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que iniciaron en el año 2002 y han tratado temas económicos, comerciales y binacionales.
El año pasado durante la reunión de Alto Nivel, Venezuela y Rusia suscribieron nueve acuerdos en áreas de energía, industria, finanzas, ciencia y tecnología, cultura, deporte, salud y turismo, bajo los principios de respeto mutuo y desarrollo compartido.
Más tarde, en el encuentro de Borisov con Maduro y El Aissami recordaron que el país se encuentra en "el camino de una poderosa cooperación militar" con Rusia.
Redacción NTN24 / Información VTV