Reina de belleza ganadora de Miss Brasil 2008, se encuentra entre los 67 desaparecidos por las inundaciones en el país
Brasil atraviesa un duro momento debido al aumento de los muertos y desaparecidos en el país a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que azotan el sur del país desde hace unos días.
Este sábado, las autoridades locales dieron un nuevo balance en el que hasta la fecha se registran al menos 56 muertos y 67 desaparecidos, entre los cuales, se encuentra Natália Anderle, Miss Brasil de 2008.
La reina de belleza fue a visitar a su familia a Rosa sales, en Río Grande do Sul, y desde entonces no se ha sabido nada de ella.
De acuerdo por lo informado por Cleber Rodrigues, responsable local de la Defensa Civil, a los medios locales: “estamos pidiendo que cualquier persona que esté en la región y conozca a la familia traiga informaciones sobre ella, si es posible”.
Según el medio G1 del grupo Globo, la Mis Brasil de 2008, de 37 años, está embarazada, por lo que solo se sabe que “vino a visitar la casa familiar con la esperanza de dar la bienvenida a su hijo a Roca Sales”.
La modelo habría desaparecido desde hace cuatro días y desde entonces tanto su familia como su esposo, el estadounidense, Eric Thornton, la han estado buscando, intentando dar con su paradero.
Natália Anderle, es conocida por haber sido coronado como Miss Brasil el 13 de abril de 2008 y recibió el mayor premio de la historia, hasta ese momento, 200 mil reales, un auto cero kilómetros y un reloj de porcelana con diamantes.
Las autoridades indicaron que el desastre climático mantiene interrumpidas carreteras y comunicaciones en el estado Río Grande del Sur, con casi 300 localidades afectadas.
Porto Alegre, la capital del estado y una de las mayores urbes del sur brasileño, se ha visto mayormente afectada desde el viernes por las crecidas de los afluentes.