Reconocidos comediantes colombianos evitaron que un hombre atacara a una mujer en la calle mientras grababan contenido

Los comediantes Camilo Sánchez, Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culo Tauro’ y Emir Sánchez son muy reconocidos en Colombia por su estilo de humor que se popularizó primero con el proyecto ‘Con Ánimo de Ofender’ y ahora en ‘Por la ventana’, un espacio creado para hacer entrevistas a personalidades reconocidas mientras van en un carro camino a alguna actividad.
Para el capítulo 82 ocurrió un episodio que no estaba dentro del libreto y es que, mientras iban a recoger al invitado en el vehículo, graban el recorrido y de repente vieron como una mujer que se encontraba haciendo ejercicio fue molestada por un hombre que le llegó por la espalda.
Como se observa en las imágenes, la mujer corría por la ciclorruta cuando le apareció el tipo y se le fue detrás asustándola y obligando a la dama a acelerar el paso, en ese momento, los comediantes se dan cuenta de lo ocurrido y comienzan a gritarle improperios y a decirle que dejara en paz a la chica.
Al parecer, el tipo iba abordar a la mujer con violencia y por eso reaccionaron los creadores de contenido, amedrentándolo desde el carro, por lo que el sujeto dejó de perseguirla y solo se fue caminando.
Esta parte del video se hizo viral en redes sociales generando múltiples comentarios: “llegaron caídos del cielo”, “los salvadores”, “llegaron en el momento justo y cuando más se les necesitaba”, “gracias por ayudarla”, entre otros.