Polémica por imagen de Trump junto a Jesucristo en una audiencia judicial
Este lunes, el expresidente de Estados Unido Donald Trump compareció ante un Tribunal en Nueva York en el marco de un juicio civil por fraude dentro de un caso iniciado en septiembre de 2022 por la fiscal general Letitia James.
En el caso también está involucrados dos de sus hijos mayores, Donald Jr. y Eric, y varios ejecutivos de su organización.
Tras comparecer, el expresidente estadounidense compartió una polémica imagen ilustrativa, a través de su cuenta oficial de Truth Social, de su presencia en el tribunal, pero con Jesucristo al lado.
Dicha imagen fue compartida previamente por un usuario en redes sociales, quien se percató después que había sido replicada por Trump en su red social.
Además, la imagen llevaba consigo un mensaje en defensa del expresidente.
“Este es el sketch judicial más preciso de todos los tiempos. Porque nadie podría haber llegado tan lejos solo”, fue el mensaje con el que el internauta acompañó la fotografía.
Como era de esperarse, la imagen generó gran polémica. Mientras algunos internautas defendieron al expresidente y aplaudieron la imagen, otros se mostraron en contra de usar la imagen religiosa para ese fin.
“Puedes adorar a Trump si así lo deseas, pero deja al Mesías FUERA DE ESO! ¡Trump nunca ha leído la Biblia en su vida!”, dijo un usuario en X.
Por la publicación de Trump, cientos de usuarios felicitaron al creador de la imagen e incluso se mostraron a favor del expresidente.
Trump acudió al tribunal acompañado por sus dos hijos y varios de sus socios, quienes también están involucrados en el caso.
“Esta es una continuación de la mayor caza de brujas de todos los tiempos”, dijo Trump antes de ingresar a la sala.
“Tenemos una gran compañía. Yo construí una gran compañía, es tremenda... Tiene algunos de los mayores activos inmobiliarios del mundo. Y ahora tengo que presentarme ante un juez sin escrúpulos”, agregó.