Pareja desesperada agarró a su bebé y se lanzó del séptimo piso de un edificio que estaba siendo consumido por un incendio
Terrible tragedia ocurrió en Valparaíso de Goiás, en Brasil. El piso séptimo de un edificio se prendió en llamas y la pareja que lo habitaba decidió, en medio de su desesperación, agarrar a su hijo en brazos y saltar al vacío.
Si bien se desconoce el motivo del incendio, testigos les contaron a medios brasileros que escucharon un fuerte estruendo y sintieron un fuerte movimiento, cuando las llamas comenzaron a apoderarse del departamento en la mañana del 27 de agosto del 2024.
Vecinos evacuaron el edificio y vieron a una pareja que habitaba la vivienda parada en la ventana con un bebé en sus brazos, pese a que desde abajo intentaron persuadirlos para que no se lanzaran, pues los equipos de socorro venían en camino, no fue posible y los tres perdieron la vida al instante.
“Nos encontramos con una pareja con un niño en la ventana del séptimo piso. Empezamos a gritarles que no saltaran, pero las llamas empezaron a apoderarse de ellos enseguida. Terminaron saltando y muriendo instantáneamente”, relató uno de los testigos a medios locales.
Más de 40 bomberos hicieron presencia en el lugar y lograron controlar la conflagración en cerca de dos horas. “Tenemos unos equipos allí escaneando todos los apartamentos para comprobar si hay víctimas tiradas allí y descartar esa posibilidad”, declaró el capitán Fábio José Rodrigues.