Otra familia venezolana murió en trágico incendio de su vivienda en Chile
Una pareja de migrantes venezolanos y su bebé, fallecieron este domingo luego de que un trágico incendio consumiera su vivienda en una comuna de Quilpué, en la provincia de Valparaiso, Chile.
Las llamas consumieron cerca de 800 hectáreas en el sector de Belloto Sur, donde residían desde hace año y medio.
Las víctimas fueron identificadas como Jeison Álvarez, Camila Vargas, y la bebé respondía al nombre de Jeismarit Álvarez Mora, según informaron las autoridades chilenas, quienes además detallaron que el fuego consumió dos viviendas.
Los medios locales manejan la hipótesis de que el incendio pudo ser causado tras el cortocircuito en el calentador. Las llamas rápidamente consumieron la vivienda, que estaba construida con madera.
La Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes sobre las causas de este suceso y deberá instruir las diligencias a una unidad especializada para recabar mayores antecedentes al incendio.
Las autoridades estiman que el fuego tomó a la familia venezolana por sorpresa, ya que en ese momento debían estar dormidos.
Por otra parte, se conoció que los familiares de las víctimas residen en Perú y se encuentran haciendo gestiones para reclamar los cuerpos de sus parientes.