Mujer pasó de ganar la lotería de Reino Unido a quedar en bancarrota por gastar el dinero en cirugías estéticas: así luce ahora
Durante el año 2003 una joven británica de 16 años de edad identificada como Callie Rogers se convirtió en la ganadora de la lotería del Reino Unido, amasando una fortuna de 1,8M de libras (2,2 millones de euros).
A pesar de haber conseguido la exorbitante suma de dinero, erróneas decisiones como la mala administración y la injustificada vanidad le jugaron una mala pasada a la chica.
De hecho, allegados a Rogers indicaron que el dinero cambió por completo a la mujer, pues mencionan que haber materializado esa cifra en el juego de azar “pasó de ser una bendición a una maldición”.
Recientemente, la historia fue recordada por el periódico británico 'Daily Mail', que detalló que Callie se declaró en bancarrota luego de gastar todo el dinero obtenido en el reconocido sorteo.
Cirugías estéticas, ropa, calzado, accesorios, regalos para sus amigos y familiares, así como salir de fiesta, fueron las compras que con frecuencia la entonces menor de edad adquiría con total descontrol.
Si bien el círculo social de Rogers sabía que "era demasiado dinero para alguien tan joven", la muchacha no dejó que nadie manipulara su cuenta bancaria, alegando que “no dejaría que ningún interesado se aprovechara de su poder económico”.
Cinco años después de ganar la mencionada suma (2008), la mujer terminó su relación con el padre de sus hijos y decidió operarse los senos manifestando que “disfrutaría del tiempo perdido” y que debía recuperar su “amor propio”.
Bastaron 3 meses para que las malas determinaciones la hicieran protagonizar una pelea en un centro de entretenimiento nocturno de Londres (capital de Inglaterra) en la que casi pierde la vida.
En ese orden de ideas, el medio de comunicación citado precisó que la historia de Rogers volvió a tomar fuerza, debido a que algunos paparazzis han fotografiado a la mujer comprando productos en una de las tiendas más baratas de su ciudad.
Tal y como lo explica el rotativo, Callie entró a un modesto establecimiento con una imagen totalmente distinta de la que tenía cuando ganó la lotería en 2003, producto de las desmedidas cirugías plásticas a las que estuvo sometida voluntariamente.
En las instantáneas se denota las modificaciones que la mujer se realizó en los quirófanos, algo que para los cibernautas no ha sido de mayor agrado.
Como si fuera poco, en 2021 Rogers, con los pocos ahorros que contaba, compró una camioneta Hyundai 4x4, vehículo en el que tuvo un aparatoso accidente en una importante carretera de Reino Unido.
Hasta el sol de hoy versiones aseguran que la fémina cuenta con varias deudas en las que destacan multas de tránsito y un crédito hipotecario.