María Corina Machado vuelve a enfrentarse a la persecución del madurismo luego de que impidieran cargar gasolina en una estación de servicio público
María corina machado y el candidato a la presidencia de Venezuela, Edmundo González llegaron este sábado al estado Barinas para continuar con la campaña presidencial
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
Sin embargo, en una estación de servicio, la líder opositora volvió a enfrentarse a la persecución del madurismo.
María Corina Machado denunció que le impidieron cargar gasolina en una estación de servicio en San Carlos en el estado Cojedes.
El hecho ocurrió cuando el equipo de la opositora viajaba al estado de Barinas donde avanza un acto de campaña con el candidato Edmundo González.
Ante ello, Machado aprovechó para conversar con un grupo de motorizados y aseguró que cortando la luz no impedirán su paso.
“Todos estamos luchando para que nuestros hijos puedan nacer en Venezuela”, dijo la líder opositora.
Es de señalar que hace unos días, Machado tuvo que defenderse de un policía del régimen madurista que intentó detener el camión que transportaba por las calles de Caracas a Edmundo González Urrutia, candidato presidencial, así como a varios de los colaboradores de la Plataforma Unitaria Democrática.
"La autoridad de mi vehículo soy yo, quiten las motos que estamos apurados”, fueron las palabras que la líder de la oposición venezolana.
En imágenes captadas por el medio de comunicación venezolano VPItv, se ve a un agente de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), cuerpo de seguridad que controla la dictadura, entorpecer la caravana opositora para pedir los documentos del conductor del vehículo.
“Soy la autoridad, aquí no aparece el carné de circulación, yo estoy pidiendo los papeles del señor, no tengo más nada que hablar con usted (con Machado)”, expresó de manera tajante el “oficial”.
A pesar de que el uniformado impidió momentáneamente el avance de la caravana, tanto la líder opositora, como el pueblo que acompañó la concentración, ejercieron presión para que continuara la jornada de campaña electoral.