Marcela Reyes, exconcursante de 'Survivor, la isla de los famosos', en líos legales por atropellar a sujeto que intentó robarla
La DJ Marcela Reyes, quien es conocida como la ‘reina de la guaracha’ y quien, además, participó en el reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’ y tuvo que abandonarlo por problemas de salud, enfrenta problemas legales luego de defenderse de un intento de robo, pues uno de los ladrones quedó en silla de ruedas.
La artista habló sobre el episodio que vivió el año pasado en Medellín, cuando se encontraba en una camioneta en compañía de su esposo, su mamá y su hijo, y fue abordada por unos ladrones en motocicleta que la querían robar; ella, al verse amenazada con armas de fuego, reaccionó atropellando a los malhechores.
Tras lo ocurrido, la DJ contó en el programa ‘Lo sé todo’ que uno de los asaltantes resultó lesionado de la cadera y está en silla de ruedas, razón por la que está enfrentando un proceso legal.
Vea también: Esperanza Gómez confesó que le fue infiel a un novio con importante cantante colombo-venezolano
“Yo no había salido a hablar de esto porque estaba en el reality, pero estoy en acciones legales porque, mejor dicho, está mal que tú te quieras defender, en este país eso está mal”, comentó Marcela Reyes.
“Estoy en ese proceso legal, pero tengo muy buenos abogados, no digo que me sienta feliz por haber dejado una persona así, yo reaccioné así porque no escuché lo que me pidieron y llevaba en ese carro lo más preciado de mi vida. Solo vi las pistolas y dije: nos van a secuestrar”, complementó la DJ.
Vea también: “A mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor”: Ed Sheeran contó duros detalles de su vida
Luego, la mujer contó que, luego del suceso, se fueron al hospital porque su esposo y un familiar resultaron heridos, pues los delincuentes al ver que la DJ no se dejó robar, abrieron fuego contra el carro; allí le dijeron que lo que le estaban pidiendo los asaltantes era el reloj.
La ‘reina de la guaracha’ aseveró que el ladrón se está recuperando de su lesión y espera que el proceso llegue a buen puerto, pues su reacción fue en defensa propia y de su familia.