Maduro aseguró que el informe de Bachelet fue influenciado por Elliott Abrams
Este lunes, Nicolás Maduro sostuvo que la Alta Comisionada para los DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet, dio “un paso en falso” al leer un informe realizado por enemigos del régimen de Venezuela, asegurando que el documento fue manipulado por Elliott Abrams, enviado especial de EE. UU., para Venezuela.
"Sé de las presiones de Elliott Abrams y cedió (Bachelet) a las presiones (…) Yo no siento ninguna presión, el informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por gente de su oficina enemiga de la revolución bolivariana", dijo Maduro.
En tal sentido, Maduro señaló que está preparando una carta a Bachelet, donde le dice “varias verdades” además de pedirle que no se preste al golpismo.
"Que recuerde la historia de Allende, de su pueblo, que no se preste al golpismo (...) ojalá este paso en falso le sirva para sacar lecciones a la señora Bachelet", agregó.
El régimen de Maduro reiteró que el diplomático estadounidense Abrams redactó el informe presentado por Bachelet, donde se reconocen las políticas de torturas a los disidentes del chavismo, tratos crueles e inhumanos con los presos políticos, así como el hostigamiento a los trabajadores de la prensa y entre otras denuncias de violaciones de derechos humanos.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve