Kenji Fujimori acusa a tres legisladores peruanos de haber recibido dinero de Odebrecht
La revelación de una segunda parte de los llamados 'Kenji-videos' amenaza la frágil estabilidad política en Perú. En una secuencia de más de 30 minutos, publicada por el diario Correo, el congresista Kenji Fujimori acusa de recibir financiación de Odebrecht a tres legisladores de Fuerza Popular, el partido de su hermana, la excandidata presidencial Keiko Fujimori. Los señalados niegan las acusaciones.
Se trata del presidente del Congreso Luis Galarreta y las congresistas Lourdes Alcorta, Úrsula Letona.
Sin embargo, este no fue el único aparte de la conversación que llamó la atención. Más adelante el menor de los Fujimori confirmó la relación entre el haber salvado a Pedro Pablo Kuczynski del primer proceso de vacancia y el indulto presidencial de su padre.
En ese momento Kenji, pedía a Moisés Mamani, votar en contra de la segunda vacancia.
“Moisés, tú vas a consolidar la libertad de mi viejo (Alberto Fujimori), tú la vas a consolidar. Nosotros lo hemos sacado, pero tú la vas a consolidar”, dijo Kenji.
Luego de la revelación de este nuevo video, son varias las voces desde el Legislativo que piden a la Fiscalía que piden investigar la veracidad de las palabras de Kenji. Hay que recordar que en una declaración ante la Fiscalía el representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, aseguró que la constructora había financiado las campañas de varios políticos que pretendían llegar al Congreso.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24