Investigador asegura que pruebas físicas señalarían al culpable en el 'Caso Madeleine'
El 'caso Madeleine', un controvertido suceso que ya cumple 15 años sin resolverse podría tener un revés.
El caso de la pequeña Madeleina McCann, una menor británica que desapareció sin explicación en un viaje a Portugal con sus padres generó conmmoción en 2007 y hoy vuelve a estar en la agenda pública.
Esta vez porque el principal investigador del caso, Hans-Christian Wolters, dijo que descubrieron pruebas que incriminan directamente a Christian Brueckner, convirtiéndolo en el principal sospechoso del 'Caso Madeleine McCann'.
Las declaraciones se dieron durante una entrevista que se le realizó a Wolters, donde aseguró lo siguiente: “estamos seguros de que él (Christian Brueckner) mató a Madeleine”.
LEA TAMBIÉN: Ucrania habría identificado al sospechoso de la matanza de Bucha
Al parecer las pruebas claves del caso son las fibras del pijama de la niña que se encontraron presuntamente en el carro del hombre.
El investigador respondió con evasivas ante la pregunta relacionada a esa información pero ante la insistencia de la periodista dijo: “no quiero negarlo”.
Más adelante también explicó que no podía dar más detalles del caso porque el sospechoso todavía no había sido informado.
Esto se explica porque, según lo estipulado en la ley alemana, el informe de un caso no se puede hacer público hasta que el implicado y su equipo legal tengan todos los detalles.
Redacción NTN24.com