Inmigrantes que golpearon a policías de Nueva York quedaron en libertad y retan a la prensa a su salida del juzgado
El pasado 30 de enero un grupo de migrantes atacó a dos policías en Nueva York, Estados Unidos.
El violento hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y muestra cómo los sujetos agreden a los agentes que adelantaban labores de patrullaje en el concurrido Times Square.
En total fueron siete personas arrestadas por el suceso en el que los uniformados recibieron patadas, pisotones y puñetazos en la cara y la cabeza.
Este jueves algunos de los migrantes fueron llevados a una corte para comparecer por el suceso. Cuatro de ellos fueron puestos en libertad sin derecho a fianza.
A la salida del tribunal uno de los implicados retó a la prensa mostrando el dedo de en medio, lo que ha causado rechazo entre los internautas.
El legislador republicano por Florida Marco Rubio se pronunció en sus redes sociales y rechazó el suceso, además, lanzó un mensaje crítico hacia las políticas migratorias del Gobierno Federal.
"Mensaje a Estados Unidos de uno de los inmigrantes ilegales que agredió a agentes de la policía de Nueva York, salió libre sin derecho a fianza y regresa a un refugio financiado por los contribuyentes", publicó Rubio en su cuenta de X.