Hombres uniformados de policías mataron y robaron reses en el Zulia
Sujetos armados y vestidos de policías entraron la madrugada de este martes a una hacienda ubicada en el sector Veleto de Mene Grande en el estado Zulia y acabaron con la vida de cinco becerros y una vaca de ordeño para luego llevarse la carne, mientras mantenían a los trabajadores amarrados, esto según denuncia realizada por la Federación Venezolana de Ganaderos (Fedenaga).
La Federación reclamó a las autoridades aplicación de la ley y condenó “la recurrencia de estos delitos que ya no se limitan al hampa común o grupos indígenas, sino que involucran a funcionarios de seguridad”.
De igual forma, recordaron que este tipo de eventos contribuyen con el desabastecimiento que actualmente sufre el pueblo venezolano.
1/5 Hombres armados y uniformados de policías mataron en los corrales cinco becerros y una Vaca de ordeño. Los sujetos ingresaron a la propiedad a la 1:30 am, amarraron a los trabajadores y se fueron con la carne a las 4:00am. pic.twitter.com/niHtvvxVfS
— Fedenaga (@Fedenaga) 27 de marzo de 2018
2/5 Este hecho que vulnera la producción, el abastecimiento y el trabajo agropecuario ocurrió en el sector Veleto de Mene Grande en el estado Zulia, contra el rebaño de un productor que diariamente lucha para seguir trabajando dignamente su tierra. pic.twitter.com/GQjmHayXoQ
— Fedenaga (@Fedenaga) 27 de marzo de 2018
Redacción NTN24 Venezuela