NTN24
Domingo, 24 de noviembre de 2024
Domingo, 24 de noviembre de 2024
Hombres

Hombre de 61 años gastó una millonada para convertirse en un “dragón no binario”

Hombre de 61 años gastó una millonada para convertirse en un “dragón no binario”
"Dragón no binario" | Foto Instagram: @dragonladymedusa
El “dragón no binario” ha vivido en México y ha participado en diversos programas mexicanos contando su historia.

Un reconocido banquero se ha vuelto viral en redes sociales debido a que ha gastado una millonada para poder cambiar su aspecto físico y convertirse en el  primer “dragón no binario” del mundo. 

Richard Hernández, de 61 años, ha invertido alrededor 68 millones de dólares en distintas intervenciones quirúrgicas para transformar su cuerpo por completo, además, ha cambiado su nombre a Tiamat Legion Medusa y asegura ser de género no binario. 

El “dragón no binario”, vive en Texas y asegura que no se identifica con el género femenino ni masculino y en su perfil de Instagram ha compartido varias de las modificaciones que se ha hecho para llegar a ser el ser que quiere ser. 

Desde tatuarse el rostro hasta cortarse la lengua en dos, son algunas de las cirugías que ha realizado “Medusa”, quien también se hizo una modificación corporal en su frente para ponerse pequeños cuernos en ella. 

Durante una entrevista con el youtuber Anthony Padilla, comentó que de las primeras modificaciones que se realizó fue la de incrustarse un juego de cuernos y afirmó que son “más grandes que los que tengo por toda mi cabeza”. 

Según lo comentado por el exbanquero, todo inició cuando decidió renunciar a su trabajo y emprender lo que él llama “su sueño”. Al comienzo, solo contaban con algunas perforaciones, luego empezó a ahondar en los tatuajes. 

Después vinieron las cirugías y el montos de modificaciones que se ha hecho. Sobre las criticas que puede recibir de las personas e incluso de sus más allegados el “dragón no binario” expresó que “usted es su propia persona, ahí lo tiene, creo que mucha gente está obsesionada con la palabra cuerpo; mucha modificación es algo que es tabú”.

VEA TAMBIÉN: Tras su éxito con Bizarrap ¿qué sigue en la carrera musical de Shakira?

“Pero si miras el mundo de hoy de manera realista, se realizan modificaciones corporales en hospitales de todo el mundo todos los días”, continuó diciendo el hombre de 61 años. 

Tiamat Legion Medusa es bastante popular en redes sociales, de hecho cuenta con 26,1 mil seguidores, así como también ostenta el reconocimiento de algunas personas dentro de la comunidad LGBTIQ+, no obstante, no ha recibido el mismo apoyo de su familia. 

El “dragón no binario”, contó que desde hace siete años no tiene contacto con su hijo, quien decidió alejarse cuando comenzó con las cirugías y modificaciones corporales. 

Medusa señaló que espera que su hijo al menos lo vea en redes sociales para saber cómo va su vida ya que el pequeño fue su motivación más grande para cambiar su cuerpo. 

El exbanquero también ha vivido en México y de hecho ha participado en diversos programas mexicanos contando su historia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más