Fue presentado el Brightline, el nuevo servicio de tren de alta velocidad de Miami

Presentan en Miami, Estados Unidos, el Brightline, el tren de alta velocidad que cubrirá las rutas entre Fort Lauderdale, West Palm Beach y Miami Central a partir del próximo 19 de mayo.
Se trata del único servicio de tren de pasajeros interurbano financiado con fondos privados. En el futuro, este llegará hasta Orlando.
“Estamos muy emocionados por que hoy estamos lanzando nuestro servicio desde Miami hasta Fort Lauderdale y hasta West Palm Beach”, aseguró el presidente de Brightline, Patrick Goddard.
El alcalde del condado de Miami Dade, Carlos Jiménez manifestó que “es algo muy importante para nosotros porque esa es la primera línea de verdad de lo que es el smart plan con trenes”.
Otro de los funcionarios que estuvo en el evento de inauguración, fue el alcalde la ciudad de Miami, Francis Suárez, que expresó que “6 millones de personas están conectadas instantáneamente, pueden ir y regresar a sus hogares desde sus trabajos sin tener que usar un carro”.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24