Encuentran dentro de su casa el cuerpo de la mujer que había sido reportada como desaparecida en el este de Caracas
"Vecinos lamentamos informar que nuestra vecina Mercedes Herrera, quien se encontraba desaparecida desde comienzos de esta semana, fue encontrada fallecida en su residencia": alertaba este jueves el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.
La información la daba cuando los amigos de Mercedes y sus familiares la habían reportado como desaparecida tras avisar el pasado 30 de septiembre que subiría al parque nacional El Ávila.
"Sentimos mucho pesar por esta pérdida y acompañamos a sus familiares y amigos en su dolor", siguió el alcalde, al tiempo que los periodistas de la fuente de sucesos daban detalles del caso.
El cadáver de la mujer de 40 años de edad, y de profesión Comunicadora Social, estaba en el interior de su vivienda, Quinta Madrigal de la décima transversal con avenida San Juan Bosco de Altamira, donde residía junto a un familiar.
"La información que se maneja, según fuente policiales, es que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba maniatada en un cuarto de visita", escribió en su cuenta en X el periodista Román Camacho.
El CICPC inició las averiguaciones para determinar el móvil del suceso y esclarecer el caso.
También trascendió que las cerraduras y puertas de la casa no habían sido violentadas, y que la familia vive fuera de Venezuela.