Destruyeron la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama
La estrella del presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a ser destruida por parte de un joven, quien se entregó inmediatamente a las autoridades, según informó este miércoles la prensa local.
En octubre de 2016 un hombre identificado como James Otis, de 40 años, se aproximó vestido como constructor y también destruyó la estrella de forma similar en lo que él mismo describió como una “protesta no violenta”. Fue sentenciado a tres años bajo libertad condicional y a trabajos comunitarios, además de una multa de 4.400 dólares.
Esta vez el autor de los hechos es un joven de 25 años quien se encuentra bajo custodia, según explicaron portavoces del Departamento de Policía de Los Ángeles, California.
El hecho ocurrió a las 3:30 (hora local) cuando el joven, quien escondía las herramientas en un estuche de guitarra, se aproximó al conocido Paseo de la Fama. Según testigos, apoyado de un pico pulverizó la estrella con el nombre del magnate.
El joven "llamó a la Policía, nos dijo que había destrozado la estrella de Donald Trump y básicamente comentó: 'Los veo pronto", señaló la teniente Karen Leong, de la división de Hollywood, al diario Los Angeles Times.
El costo para la reparación de la estrella oscila entre 4.000 y 10.000 dólares, según reportó la agencia de noticias Efe.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!