Cabello ante las sanciones a Conviasa: “Lo que han hecho es radicalizar nuestra posición”
El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reiteró que, al regreso del presidente encargado, Juan Guaidó, a Venezuela “no pasará nada”, sin embargo, aseveró que la justicia tarde o temprano llegará para el líder opositor.
DE INTERÉS: Tesoro de EE. UU. sancionó a la aerolínea venezolana Conviasa
“Nadie sabe cuándo va a terminar su paseo turístico (Guaidó) pero aquí no va a pasar nada, se lo va a comer vivo su propia gente. Con toda seguridad va a llegar, la justicia tarda pero llega”, expresó Cabello durante la manifestación “antiimperialista” contra las sanciones a la aerolínea Conviasa.
A propósito de las nuevas medidas impuestas por el Tesoro de EE. UU., en contra de la aerolínea perteneciente al régimen chavista, Cabello pidió que sean tratados como “enemigos de la patria” todos aquellos que, a su juicio, piden una invasión extranjera.
Asimismo, Cabello restó importancia a la advertencia que hizo el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, sobre las consecuencias que habrá si el régimen de Maduro arremete contra Guaidó, asegurando que los “ataques imperialistas” solo han radicalizado la posición chavista.
-Encuentro de Juan Guaidó y Donald Trump-
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) precisó que la oposición ha fracasado en sus intentos por desmontar “la revolución” y subrayó que el encuentro entre Guaidó y el presidente estadounidense, Donald Trump, “no tiene ningún efecto”.
“Dos semanas adulando para que lo atendiera un jefe de estado. Que efecto puede tener una foto con Trump, no tiene ningún efecto” agregó.