Asesinó a su novia en Bolívar tras revisarle el celular y llamó a sus padres para darles "una sorpresa"
Un hombre identificado como Juan Martínez de 24 años de edad, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras una fuerte persecución en el estado Bolívar, luego de que asesinara a su novia.
Martínez golpeó con un martillo a hasta matarla Andreina Isamar Rosas Padilla de 28 años.
Según la versión policial, el victimario tuvo una fuerte discusión con la víctima a quien le revisó el teléfono celular y consiguió unos mensajes de otra persona para que se fueran a vivir a Brasil.
El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que el victimario al ver el cuerpo inerte, llamó a los padres de Rosas Padilla diciéndoles que les tenía una sorpresa y que no se asustaran, seguidamente les mostró el cadáver ensangrentado de la víctima.
Martínez, salió huyendo del lugar ubicado en el sector Menca de Leoni en Ciudad Bolívar, los sabuesos de la Policía Científica se desplegaron en la zona, a fin de ubicar al homicida.
Al notar la presencia de los funcionarios, emprendió huida, originándose una persecución que culminó con su detención y la incautación del celular de la víctima.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.