Acusan a colombiano de doble asesinado en relación a restos humanos hallados en unas maletas abandonadas en emblemático puente de Reino Unido
Este lunes 15 de julio, un hombre de nacionalidad colombiana fue acusado de dos cargos de asesinato luego de que las autoridades hallaran restos humanos en unas maletas abandonadas en el emblemático puente de Clifton, en Bristol, Reino Unido.
Según detalló la Policía de Londres en un comunicado, las víctimas son dos hombres, Paul Longworth, de 71 años, y Albert Alfonso, de 62 años, quienes sostuvieron una relación sentimental en el pasado, pero que al momento de la tragedia aún vivían juntos.
Las autoridades detallan que las víctimas residían en la zona de Shepherd's Bush, en el oeste de Londres, donde el acusado de 24 años, Yostin Andres Mosquera, también había vivido con ellos durante un corto periodo de tiempo.
Mosquera, quien fue detenido en Bristol el sábado por la mañana, fue presentado este lunes ante la justicia del país en relación al doble asesinado.
De acuerdo con los informes oficiales, los investigadores que llevan el caso también encontraron restos de los cuerpos de las dos víctimas en su domicilio.
Aunque el caso fue inicialmente clasificado como "crimen de odio", los primeros elementos de la investigación "no sugieren que hubiera un motivo homofóbico".
El señalado compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Wimbledon, en las afueras de Londres, y entró en prisión preventiva.
Es de mencionar que los restos fueron hallados el pasado miércoles por la noche, cuando la Policía localizó dos maletas que contenían restos humanos en el emblemático puente de Bristol.
La Policía llegó al sitio luego de ser alertada por la presencia de "un hombre con una maleta actuaba de forma sospechosa en el puente colgante de Clifton".
Las autoridades precisaron en ese entonces que “el hombre llegó al puente en taxi. Posteriormente, el vehículo fue incautado y el conductor ayudó con la investigación".