Entre lágrimas, Madonna habló durante uno de sus conciertos sobre la infección bacteriana que la llevo a la UCI: “me dieron otra oportunidad”
La cantante estadounidense Madonna ha vuelto a los escenarios luego de pasar un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hace unos meses a causa de una infección bacteriana que la llevó a postergar y cancelar varios shows de su gira ‘The Celebration Tour’.
Por ello, la intérprete de ‘Like a Virgin’ se tomó un momento durante uno de sus más recientes conciertos para hablar con sus fans sobre su estado de salud y lo que pensó en ese momento tan duro para ella.
Durante su espectáculo en el Sportpaleis de Merksem en Bélgica, la ‘Reina del pop’ se tomó un momento para poder sincerarse con sus fanáticos sobre su enfermedad.
“Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo”, inició diciendo la estrella de la música ante sus miles de seguidores.
Madonna continuó diciendo entre lágrimas que: “Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte’. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, no por su muerte, sino por lo sola que debió sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir, y a mí me dieron otra oportunidad”.
Estas palabras hacen referencia a la pérdida de su madre, quien falleció de cáncer cuando ella solamente tenía 5 años.
“Así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”, añadió.
No es la primera vez que la cantautora habla sobre lo sucedido hace unos meses, ya que recién dada de alta, tomó sus redes sociales para reflexionar sobre su estado de salud.
A través de su cuenta verificada en Instagram, la 'Reina del Pop' reflexionó sobre dicha afectación médica de la que pudo salir con vida.
En la publicación, que a la fecha cuenta con más de 300 mil 'likes', la cantante estadounidense agradeció a sus seres queridos que la ayudan en el proceso de recuperación.
"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar.", escribió en la descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de fotos con dos de sus seis hijos.
Por otra parte, la intérprete de 'Hung Up' agregó: “como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad”.
Según dijo, este duro momento permitió ver un lado de sus hijos que “nunca había visto antes” y que “marcó la diferencia".
Madonna también aprovechó el espacio para agradecer a su amigo y mánager durante muchos años, Guy Oseary, quien le regaló una fotografía Polaroid del artista Keith Haring "con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en la prenda", que fue captada por el icónico pintor Andy Warhol, según ella.
“Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, concluyó.
Esto luego de que el pasado 18 de junio el representante de Madonna informó que la cantante pospuso su gira 'The Celebration Tour' debido a complicaciones de salud.
Tras su recuperación, la estrella del pop mundial se refirió a la infección bacteriana que la obligó a ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).