Video: el fuerte pelotazo que rompió la cara de un árbitro en las Grandes Ligas
Edmundo Sosa, beisbolista panameño que cubre el campocorto de los Cardenales de San Luis, protagonizó una escena accidental durante el trámite contra los Mets de Nueva York, al propinarle un ‘pelotazo’ al rostro del umpire de primera base, Junior Valentine, rompiéndole la cara en el acto.
En la jornada de este lunes, que hace parte de la actual temporada de las Grandes Ligas (MLB), durante el juego entre Cardenales y Mets, un rodado por el campocorto que dominó de gran manera el panameño, desembocó posteriormente en un accidentado suceso.
Luego del golpe, el árbitro de primera base quedó tendido en el suelo y con aparente dolor, mostró su rostro ensangrentado, lo que causó preocupación entre el resto de los jueces.
Afortunadamente Valentine, máxima autoridad de la base inicial, se puso de pie, limpió su cara y continuó haciendo su trabajo, no obstante, los gestos del jugador de los Cardenales, mostraron pena y preocupación tras el hecho.
VEA TAMBIÉN → El amoroso abrazo entre Yulimar Rojas y su madre en su llegada a Venezuela
La contienda deportiva pudo reanudarse pese al momento de máxima tensión, y aunque las circunstancias no pasaron a mayores, jugadores y asistentes al partido presenciaron un accidente poco común en este deporte.