Neymar ilusiona a sus fans con un pronto retorno tras publicar videos entrenando en un gimnasio
El futbolista brasileño Neymar hizo una serie de publicaciones en sus historias de Instagram en las que se muestra bastante recuperado luego de la seria lesión que sufrió el año pasado en un partido de su selección ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Neymar en uno de los videos que publicó se graba mientras ejercita sus rodillas en unas máquinas de un gimnasio.
El delantero también se graba mientras ejercita sus brazos. En ambos videos se ve mucho mejor a cómo lucía en publicaciones que hizo durante las primeras semanas que transcurrieron tras su lesión.
Incluso, la estrella brasileña compartió un momento de esparcimiento en el que participa en un juego de cartas virtual. Se le celebrando, como si anotara un gol, tras la victoria en una de las partidas.
Neymar, de 31 años, sufrió una rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda el pasado 17 de octubre, durante la derrota 2 a 0 de Brasil ante Uruguay en Montevideo por la cuarta jornada de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial de 2026.
El jugador del Al-Hilal saudí, cuya carrera ha sido lastrada por las lesiones, se retiró llorando y en camilla del campo de juego.
La baja del '10' supone un nuevo golpe para Brasil, que tuvo un muy mal año dentro y fuera de las canchas.
La 'Canarinha' marcha sexta en la eliminatoria sudamericana, tras hilar por primera vez tres derrotas consecutivas en la competencia y perder el invicto histórico como local ante Argentina.
Tras la salida de Tite (2016-2022) después del Mundial de Qatar 2022, donde fue eliminada en cuartos de final por Croacia, la selección auriverde no tuvo un nuevo entrenador oficial hasta julio, cuando la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nombró a Fernando Diniz por un año.
El técnico brasileño, que fue despedido el viernes, obtuvo en noviembre la primera Copa Libertadores del Fluminense de Rio de Janeiro, cuya dirección combinó con la del equipo nacional, algo inusual y cuestionado.