"Hoy vine preparado": Novak Djokovic apareció con un casco de ciclista luego de recibir un botellazo en la cabeza
Luego del incidente que vivió Novak Djokovic al recibir un botellazo en la cabeza por parte de un fanático, el tenista decidió tomar una curiosa medida de seguridad.
Cabe recordar que el deportista se encontraba firmando algunos autógrafos al salir del campo de juego, pero una botella se salió del morral de un fanático que intentaba darle la mano y lamentablemente el objeto impactó en su cabeza.
Pronto el personal de seguridad acudió en su protección y fue sacado del lugar. Más tarde se aclaró que todo había sido un accidente, por lo que Djokovic acudió a sus redes para explicar que se encontraba en buenas condiciones.
"Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos el domingo", escribió.
Al siguiente día el aclamado tenista salió ante los medios de comunicación con su habitual atuendo deportivo, pero esta vez algo resaltaba en su cabeza: un casco de ciclista.
"Hoy vine preparado", comentó el tenista en un divertido video que publicó en X, donde se le observa acercarse a sus fanáticos para firmar algunos autógrafos.
Todo parece indicar que Novak Djokovic tomó el incidente con humor y sus seguidores no dudaron en elogiarlo en las redes sociales.
"¡No hay nadie mejor! Eres absolutamente el mejor. Nunca debes cambiar", "leyenda qué bueno verte de regreso", "imposible odiar a alguien como usted mi buen señor", son algunos de los comentarios que se destacan en la publicación.
Los organizadores del Masters 1000 de Roma anunciaron a la prensa que Novak Djokovic tiene una herida en la parte superior de la cabeza debido a que la botella era de metal, por lo que recibió un apósito, pero no fue necesario llevarlo a un hospital.